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Envío

Después de que se haya ejecutado y recibido el pago tu pedido se enviará al domicilio que hayas designado, que deberá estar situado en el país desde el cual has realizado la compra. No seré responsable si la entrega no se realiza debido a que los datos que me has facilitado para la entrega son falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad encargada del envío, como puede ser la ausencia del destinatario.

El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío es de 24 horas. Puedes esperar recibirlo entre los 3 y 5 días siguientes a su envío en España. Para el resto de países el plazo de entrega puede oscilar entre 7 y 15 días laborales. Si tienes dudas o deseas otro plazo de entrega ponte en contacto conmigo a través del formulario.

Aranceles y derechos de aduana

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables en su caso. No me hago responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Características de los artículos. Cambios y devoluciones

Ten en cuenta que los todos los artículos los he realizado a mano y por tanto, cada pieza es única. Los artículos de las mismas características por tanto pueden diferir ligeramente unos de otros en cuanto a medidas, colores, y aplicaciones del esmalte.
Realizo las piezas con especial atención a los detalles, y me gusta que en ellas se aprecie la intervención de la mano humana, por lo que podrás encontrar ligeras imperfecciones intencionadas.
Por favor, contacta conmigo si tienes algún problema con tu pedido, e intentaré resolverlo lo antes posible.
Si una vez realizado el pedido cambias de idea puedes cancelarlo en las siguientes 24 horas a través del formulario, indicando en el asunto ‘cancelación’.
Puedes devolverme o cambiar los artículos adquiridos en los 14 días posteriores a la entrega, en cuyo caso deberá comunicarlo a través del formulario indicando en el asunto ‘devolución’. En ese caso los gastos de devolución serán de tu cuenta. Deberás devolver los artículos en las mismas condiciones en que fueron recibidos, junto con el embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio. Te recomiendo que uses un proceso que permita el seguimiento de la entrega ya que serás responsable de cualquier daño que sufran los artículos hasta su devolución. Una vez recibidos los artículos para aceptar la devolución comprobaré si se encuentran en las mismas condiciones en que fueron enviados, y en ese caso te comunicaré la aceptación de la devolución y te reembolsaré el total del precio del artículo en un plazo máximo de 30 días. Si el artículo no se devuelve en su estado original, serás responsable de cualquier pérdida de su valor.
No puedes cambiar ni devolverme los artículos personalizados, a no ser que lleguen dañados o defectuosos.

Política de privacidad


La información que recopilo 

Para que pueda enviarte el pedido, debes proporcionarme determinada información que ya has autorizado. Esta información incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de pago y los detalles del producto que has solicitado. También puedes proporcionarme otra información personal (para un pedido personalizado, por ejemplo), si te pones en contacto directamente conmigo.


Por qué necesito tu información y cómo la utilizo

Me baso en ciertos fundamentos jurídicos para recopilar, utilizar y compartir tu información, lo que incluye:

 - la necesaria para proporcionar mis servicios, como enviar tu pedido, resolver un conflicto o para proporcionarte asistencia,

- cuando has proporcionado tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento, como puede ser inscribirte en mi lista de correo;

- si es necesario para cumplir una obligación legal u orden judicial o en relación con una acción judicial, como la retención de información sobre tus compras si así lo requiere una ley fiscal; y

- la necesaria para los fines de mis intereses legítimos, si tus derechos o intereses no los invalidan, como proporcionar y mejorar mis servicios ; y para cumplir la política y las condiciones de uso de los vendedores de Big cartel.

Utilizo tu información del modo necesario para cumplir mis obligaciones con respecto a la política y las condiciones de uso de los vendedores de Big cartel.


Uso compartido de la información e información que se muestra

La información sobre mis clientes es importante para mi negocio. Solo comparto tu información personal por motivos y circunstancias muy concretos, como:

- Big cartel. Comparto la información necesaria con Big cartel cuando para proporcionar mis servicios y cumplir con las obligaciones que establece la política y condiciones de uso de los vendedores de Big cartel.

- Proveedores de servicios. Trabajamos con determinados terceros de confianza para realizar funciones y proporcionar servicios para mi tienda, como las empresas de transporte. Compartiré tu información personal con estos terceros, pero solo hasta donde sea necesario para realizar estos servicios

- Cambios en el negocio.  Si vendo o fusiono mi negocio, puedo divulgar tu información como parte de esa transacción solo en la medida permitida por la ley.

- Cumplimiento de la ley. Puedo recopilar, utilizar, conservar y compartir tu información si de buena fe creo que es razonablemente necesario para responder a un procedimiento legal o a solicitudes del gobierno; hacer valer mis contratos, condiciones y políticas; prevenir, investigar y abordar el fraude y otro tipo de actividad ilegal, de seguridad o problemas técnicos; o bien proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de mis clientes y otras personas;


Retención de datos

Conservo tu información personal sólo durante el tiempo estrictamente necesario para proporcionarte mis servicios y como se describe en la política de privacidad. No obstante, es posible que también deba conservar esta información para cumplir con mis obligaciones legales y regulatorias, para resolver conflictos y para hacer valer mis contratos. Por lo general, mantengo tus datos durante 4 años.


Transferencias de información personal fuera de la UE

Puedo almacenar y procesar tu información a través de servicios de alojamiento de terceros en los EE. UU. y otras jurisdicciones. Como resultado, puedo transferir tu información personal a una jurisdicción que tenga leyes de protección de datos y vigilancia gubernamental diferentes a las de tu jurisdicción. Si voy a transferir información sobre ti fuera de la UE, me baso en el marco del Escudo de privacidad como fundamento legal para el proceso, puesto que Google Cloud está certificado como tal.


Tus derechos

Si resides en ciertos territorios, incluida la UE, tienes una serie de derechos en relación con tu información personal. Si bien algunos de estos derechos son de aplicación general, otros se aplican solo en casos concretos. A continuación, describo esos derechos:

- Acceso. Tienes derecho a acceder y recibir una copia de la información personal que tengo sobre ti. Para ello, ponte en contacto conmigo por los medios indicados.

- Cambiar, restringir, eliminar También puedes tener derechos para cambiar y eliminar tu información personal, así como para restringir mi uso de esta. Excepto en el caso de circunstancias excepcionales (como mi obligación de almacenar datos por razones legales), por lo general borraré tu información personal si así lo solicitas.

- Objeciones. Puedes oponerte a que procese parte de tu información según mis intereses legítimos y que te envíe mensajes de marketing después de proporcionar tu consentimiento expreso a recibirlos. En estos casos, eliminaré tu información personal a menos que cuente con razones imperiosas y legítimas para continuar usando esa información o bien si es necesario por motivos legales.

- Quejas. Si resides en la UE y quieres plantear inquietudes a cerca de mi uso de tu información (y sin perjuicio de cualquier otro derecho que puedas tener), tienes derecho a hacerlo con la autoridad de protección de datos local correspondiente


Contacto

Para los fines de la ley de protección de datos de la UE, yo Estefanía Padilla, soy el controlador de datos de tu información personal. Si tienes preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección asterisque@outlook.es o a través del formulario

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Shipping

After the payment has been executed and received, your order will be sent to the address you have designated, which must be located in the country from which you made the purchase. I will not be responsible if the delivery is not made because the data you have provided for delivery are false, inaccurate or incomplete, or when the delivery can not be made for reasons beyond the control of the sending entity, such as the absence of the recipient.

The time I need to prepare an order for your shipment is 24 hours. You can expect to receive it between 3 and 5 days after its shipment in Spain. For the rest of countries, the delivery time can range between 7 and 15 business days. If you have doubts or want another delivery period please contact me through the form.


Tariffs and customs duties

The buyers will pay the customs duties and duties applicable in their case. I am not responsible for delays due to customs procedures.


Characteristics of the articles. Returns & Exchanges

Keep in mind that all the items I have made by hand and therefore, each piece is unique. Items of the same characteristics may therefore differ slightly from one another in terms of measurements, colors, and enamel applications.

I make the pieces with special attention to details, and I like that they appreciate the intervention of the human hand, so you can find slight imperfections intended.

Please, contact me if you have any problems with your order, and I will try to resolve it as soon as possible.

If, once the order is made, you change your mind, you can cancel it in the following 24 hours through the form, indicating in the subject 'cancellation'.

You can return or exchange the items purchased within 14 days after delivery, in which case you must communicate through the form indicating in the subject 'return'. In that case the return expenses will be from your account. You must return the items in the same condition they were received, along with the complete original packaging, labels and any other accessories. I recommend that you use a process that allows the tracking of the delivery since you will be responsible for any damage suffered by the items until their return. Once received the items to accept the return check if they are in the same condition they were sent, and in that case I will give you the acceptance of the return and I will refund the total price of the item within a maximum period of 30 days. If the item is not returned in its original condition, you will be responsible for any loss of value.

You can not change or return the personalized items, unless they arrive damaged or defective.


Privacy Policy


The information that I collect

So that I can send you the order, you must provide me with certain information that you have already authorized. This information includes your name, email address, postal address, payment information and the details of the product you have requested. You can also provide me with other personal information (for a personalized order, for example), if you contact me directly.


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I rely on certain legal bases to collect, use and share your information, which includes:

 - the amount necessary to provide my services, such as sending your order, resolving a dispute or providing assistance,

- when you have provided your consent, which you can revoke at any time, such as registering on my mailing list;

- if necessary to comply with a legal obligation or court order or in relation to a legal action, such as withholding information about your purchases if required by a tax law; Y

- what is necessary for the purposes of my legitimate interests, if your rights or interests do not invalidate them, how to provide and improve my services; and to comply with the policy and conditions of use of Big Poster sellers.

I use your information as necessary to fulfill my obligations with respect to the policy and terms of use of Big Poster sellers.


Sharing of information and information shown

The information about my clients is important for my business. I only share your personal information for very specific reasons and circumstances, such as:

- Big poster. I share the necessary information with Big cartel when to provide my services and comply with the obligations established by the policy and conditions of use of Big Poster sellers.

- Service providers. We work with certain trusted third parties to perform functions and provide services for my store, such as transport companies. I will share your personal information with these third parties, but only to the extent necessary.

- Changes in the business. If I sell or merge my business, I may disclose your information as part of that transaction only to the extent permitted by law.

- Compliance with the law. I may collect, use, retain and share your information if in good faith I believe it is reasonably necessary to respond to a legal proceeding or to government requests; enforce my contracts, conditions and policies; prevent, investigate and address fraud and other types of illegal activity, security or technical problems; or protect the rights, property and safety of my clients and others;


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Your rights

If you reside in certain territories, including the EU, you have a series of rights in relation to your personal information. While some of these rights are of general application, others apply only in specific cases. Next, I describe those rights:

- Access You have the right to access and receive a copy of the personal information I have about you. To do this, contact me by the indicated means.

- Change, restrict, delete You may also have rights to change and delete your personal information, as well as to restrict my use of it. Except in the case of exceptional circumstances (such as my obligation to store data for legal reasons), I will usually delete your personal information if you request it.

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- Complaints If you reside in the EU and want to raise concerns about my use of your information (and without prejudice to any other rights you may have), you have the right to do so with the corresponding local data protection authority


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For the purposes of the EU data protection law, I Estefanía Padilla, I am the data controller of your personal information. If you have questions, you can contact me at the address asterisque@outlook.es or through the form